Sitios Internet


EASYWEB es un software desarrollado por hs2i para sus clientes.
Constituye una solución simple y eficaz para la traducción y el mantenimiento de sitios internet multilingües, sin tener que preocuparse por los códigos contenidos en las páginas web.

Un sistema completo
EASYWEB desarrolla todo el proceso de mantenimiento de un sitio multilingüe: recuperación de la página web, extracción de los textos en un documento Word, detección de las modificaciones, traducción de las diferencias por un traductor profesional, actualización de la memoria de traducción del sitio, reintegración en la página web y actualización del sitio.
La primera y la última operación son opcionales y a condición de acceso al sitio por hs2i.

Un sistema simple
Todo el proceso está totalmente automatizado: constitución de la memoria de traducción del sitio (base de datos de los textos y sus traducciones), módulos de extracción y reintegración de los textos en las páginas web, explotación y actualización de la memoria de traducción, envío a los traductores, controles terminológicos.

Un sistema transparente
Los usuarios o webmasters sólo tienen que realizar las modificaciones en el idioma fuente del sitio y enviar un e-mail para indicar el nombre de la página que ha de actualizarse con los otros idiomas del sitio.

Un sistema económico
A reserva de un estudio previo gratuito, la constitución de la memoria de traducción del sitio es gratuita. Los nuevos textos se facturan por palabra, y los antiguos a una décima parte de la tarifa. No se factura ninguna otra operación.

...para una Calidad óptima de las traducciones.
Las traducciones son efectuadas por traductores profesionales cuyo idioma nativo corresponde al de destino. Estos traductores están especializados en el campo al que pertenece el sitio y tienen todas las condiciones para realizar una auténtica localización del mismo. La memoria de traducción constituida para la actualización de los sitios garantiza una óptima calidad de traducción y respeta la presentación de las páginas.